Noticias Publicitarias

Rupert Murdoch, confirmado para la 45º edición

Ciclo de exposiciones "Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años".

El Festival Iberoamericano de la Publicidad, en alianza con AHAA y el Círculo Creativo, ha confirmado la participación del empresario y magnate, Rupert Murdoch en el ciclo de conferencias bajo el lema "Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años", que se desarrollará en el Eden Roc Renaissance Hotel del 28 al 30 de abril en la ciudad de Miami.

Murdoch es el actual CEO y principal accionista de News Corporation, que comprende medios tales como The Sun y The Times, y cadenas de televisión como Fox y Sky, considerada la segunda corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo.

De esta manera, Murdoch -australiano nacionalizado estadounidense- se suma al galardonado director de cine mexicano Robert Rodríguez, dándole forma a un conjunto de expositores por demás atrayentes. Escribió, produjo, dirigió y editó una serie de películas de éxito, entre ellas Desperado, From Dusk Till Dawn, The Faculty, The Spy Kids Franchise, Once Upon a Time in México, Frank Miller’s Sin City, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D, Grindhouse y Machete. Además de fundar los Austin-based Troublemaker Studios y Quick Draw Production, el cineasta mexicano puso en marcha recientemente en El Rey Network, un nuevo canal de cable de entretenimiento general en idioma inglés que incluye dramas originales, películas de cine, género grindhouse, los clásicos de acción de culto, horror / ciencia-ficción y de la próxima generación deportiva.

El ciclo de exposiciones "Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años", se completa con: Prince Royce -cantautor, compositor y músico-, actualmente una de las estrellas musicales más importante de los Estados Unidos; Christian Martinez, Jefe de Ventas Hispano de EEUU en Facebook; Jamie Moldafsky, CMO de Wells Fargo; Jonah Berger, autor del best seller “Contagious: Why Things Catch On”; Sol Trujillo, pionera en medios digitales; Nico Pimentel, Co-Fundador y Director de Innovación de + Castro; Papón Ricciarelli, CEO de Don; Rui Porto, CMO de Havaianas; Olivier François, CMO de Chrysler Group; Jane Gould, CMO de Viacom; Juanjo Duran, Jefe de Contenido Hispano en YouTube; Mark Lopez, Jefe de la Audiencia Hispana de Google en EEUU; Borja Perez, Vicepresidente Senior de Medios Digitales y Sociales en Telemundo Media; Nuria Santamaría, Estrategia Multicultural en Twitter; y James Ortiz, CMO del Ejército de Estados Unidos.

Más información: www.fiaponline.net

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk388