Agenda

Martes 29/4 _ #CursosCAA "Mobile + Digital Trends"

En su visita a la Argentina, Thom Arkestaal -Research & Insights Manager, Emerging Markets, de Microsoft-, expondrá en la sede de la CAA y en exclusivo para sus asociados, sobre "Mobile + Digital Trends - Tendencias en el mundo móvil + digital, más allá del 2014".

Con más de 13 años de experiencia en la industria de inteligencia de mercados, Thom Arkestaal es responsable de proveerle al área de Publicidad en Mercados Emergentes de Microsoft, los resultados de las investigaciones, así como las ideas y conocimientos más recientes relacionados con el comportamiento de los consumidores, la inteligencia competitiva, inteligencia de mercado y el uso de los productos.

El trabajo que Arkestaal presentará, explora y expone la maduración de la relación de los consumidores con la tecnología. Cada una de las tendencias cuenta una historia de cambio de las expectativas, los deseos, el comportamiento y las actitudes hacia los dispositivos, plataformas, aplicaciones y marcas.

El especialista analizará las principales tendencias de los consumidores en el espacio digital, desde una perspectiva global y describirá dónde se encuentra Argentina en relación a estas nuevas tendencias.

La actividad se realizará el martes 29 de abril, de 15.30 a 17.30, en la sede de la CAA. La exposición será en idioma inglés.

Próximamente tanto los socios activos como adherentes de la CAA recibirán la invitación vía mail. El Ciclo de Cursos Gratuitos es exclusivo para los miembros de las empresas asociadas.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=242&lk=lk390