Designaciones & Ascensos

Nuevas directoras de Research y Hub Digital

Starcom MediaVest Group Argentina -calificada la agencia de medios #1 en el mercado local por RECMA en su análisis "Cualitative Evaluation Edition Feb 2014" como "High Profile"- le da la bienvenida a María Luz Penín Rodríguez, quien regresa para liderar el Departamento de Research, y a Mercedes Pajaro Moro como Directora del Hub Digital para P&G.

De este manera, Penín Rodríguez continuará aportando conocimientos a un equipo muy exigente, trabajador y consolidado. El mismo goza de un alto prestigio en el mercado tanto por los informes propietarios que realiza como de las investigaciones ad hoc.

"Estoy muy contenta de estar nuevamente en Starcom, es un regreso con otra mirada... la que nos da el tiempo, y nos permite valorar el crecimiento y aprovecharlo", sostuvo la ejecutiva, quien conoce el ADN de la agencia y su filosofía de trabajo a la perfección.

Por otra parte, Starcom MediaVest Group también incorporó a Mercedes Pajaro Moro como Directora del Hub Digital para P&G. Reportará a Eliana Agostini (P&G Account Director) y Guillermo Tafet (CEO).

Pajaro Moro tiene una amplia formación y experiencia en marketing digital, respuesta directa, SEM, compra de medios, DSP’s, affiliate marketing, mobile marketing, retargeting y team management.

"Mi misión es conocer y entender las necesidades de los clientes, y juntos trabajar para lograr sus objetivos a través de la filosofía de SMG: La agencia de la experiencia humana", sostuvo la nueva Directora del Hub Digital.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk397