Premios & Reconocimientos

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino

 

"Jogo Bendito", el comercial de TyC Sports para el Mundial de Brasil 2014, fue galardonado con el Lápiz de Platino, reconocimiento que entrega Editorial Dossier a los mejores avisos publicitarios.

La pieza tiene como protagonista al Papa Francisco y desde su lanzamiento tuvo importantes repercusiones en todo el mundo con más de 3.000.000 de views en los cinco continentes.

Tal magnitud tuvo el comercial que el mismísimo Pontífice saludó a los representantes de TyC Sports y de la agencia Young & Rubicam en la Plaza San Pedro y a quienes les reconoció haber recibido con una sonrisa el concepto de "Jogo Bendito". "Me encantó, está buenísimo", les dijo Francisco tras exclamar: "El que hizo esto es un genio". Con la amabilidad que lo caracteriza, el Papa reafirmó su agrado por el comercial al sugerir a los directivos del canal que "Nunca pierdan el sentido del humor".

La comitiva de TyC Sports estuvo encabezada por Carlos Fridman (Gerente General), Mariano Malvasio (Jefe de Marketing) y José Lladós (Gerente de Relaciones Institucionales) mientras que por la agencia estuvo Martín Mercado, Director General Creativo de Y&R.




"Jogo Bendito"

  • Más de 3.000.000 de views
  • Visto en 175 países a lo largo de los 5 continentes
  • Se publicaron notas en 25 países y en 10 idiomas
  • Fue traducido a 4 idiomas (italiano, inglés, portugués y holandés)
  • Nominado al Martín Fierro 2014 como Mejor Aviso Publicitario

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente »

Renovación de autoridades »

Se realizó el curso Mobile + Digital Trends »

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales »

INFORMES & TENDENCIAS

SCOPESI: Análisis de Inversiones 2013 en Publicidad Exterior »

JWT: Las 10 tendencias en móviles en 2014 »

Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez »

IBOPE MEDIA: Varios informes en su eNews »

InfoAD: ¿A cuánta publicidad estamos expuestos? »

CAMPAñAS

PEUGEOT: 308 Roland Garros te lleva a las emociones »

THE WALT DISNEY COMPANY: Coro para Disney Babble »

JOHNSON & JOHNSON: Hinchada, de Johnson´s Baby »

ARTEAR: Volver, el mejor sentimiento »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

TARINGA!: 10º aniversario »

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado »

SCOPESI: Elegido por San Cristóbal Seguros »

VIACART: Ganó licitación pública en San Isidro »

ATACAMA: Incorpora otra pantalla a su circuito comercial »

IBOPE MEDIA: ITTR, en alianza con Twitter »

TERRA: Llegó el Nuevo Terra »

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots »

CABAÑA ARGENTINA: Saboreando el mejor fútbol »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino »

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores »

SANCOR: Obtuvo el premio Eikon Córdoba 2014 »

LEO BURNETT: Sol de Oro en el FIAP »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

: Natalia Noya nombrada Directora General de Cuentas »

OGILVY: Natalia Noya, Directora General de Cuentas »

LAMAC: Nombró Presidente de la organización en Argentina »

STARCOM: Nuevas directoras de Research y Hub Digital »

NESTLE: Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, VP Sales South Cone de comScore: Termina la era del CTR y comienza la era de la audiencia online »

AGENDA

CAA: Nueva edición de la jornada CAAsos de Negocios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Reporte Publicidad: #105 disponible en el AppStore »

IVC: Campaña institucional »

AAP: Directorio Publicitario 2014 »

AAP: Nueva sede »

CPA: Renovó sus autoridades »

Adlatina: Se realizó el l Fórum de Marketing Empresarial »

Adlatina: Workshop en Red Innova »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina