Premios & Reconocimientos
"Jogo Bendito", el comercial de TyC Sports para el Mundial de Brasil 2014, fue galardonado con el Lápiz de Platino, reconocimiento que entrega Editorial Dossier a los mejores avisos publicitarios.
La pieza tiene como protagonista al Papa Francisco y desde su lanzamiento tuvo importantes repercusiones en todo el mundo con más de 3.000.000 de views en los cinco continentes.
Tal magnitud tuvo el comercial que el mismísimo Pontífice saludó a los representantes de TyC Sports y de la agencia Young & Rubicam en la Plaza San Pedro y a quienes les reconoció haber recibido con una sonrisa el concepto de "Jogo Bendito". "Me encantó, está buenísimo", les dijo Francisco tras exclamar: "El que hizo esto es un genio". Con la amabilidad que lo caracteriza, el Papa reafirmó su agrado por el comercial al sugerir a los directivos del canal que "Nunca pierdan el sentido del humor".
La comitiva de TyC Sports estuvo encabezada por Carlos Fridman (Gerente General), Mariano Malvasio (Jefe de Marketing) y José Lladós (Gerente de Relaciones Institucionales) mientras que por la agencia estuvo Martín Mercado, Director General Creativo de Y&R.
"Jogo Bendito"