Designaciones & Ascensos

Nombra nueva Directora Digital

Mindshare Argentina presentó a Mariela Pol como su nueva Directora Digital. De esta manera, la ejecutiva asume la dirección de todas las operaciones digitales de la agencia, que incluyen search, media planning, performance, SEO, mobile y social media, entre otros.

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare, señaló: “Mariela es la profesional indicada para sumarse al proyecto de Original Thinking de Mindshare en el que el área digital es el centro de nuestro desarrollo. Estamos convencidos que el nombramiento sumará valor a nuestros desafíos”.

Mariela Pol es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad de Lomas de Zamora, con marcado perfil de liderazgo, dirección y coordinación digital de los productos / servicios y una amplia experiencia en la industria. Lideró desde 2011 el HUB Digital de GroupM brindando soporte fundamentalmente en tres áreas: tráfico y optimización de campañas online, search engine marketing y diseño web.

Pol toma el cargo de Director Digital en lugar de Juan Pablo Silva que pasa a liderar el equipo digital de otra agencia del Grupo WPP.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=231&lk=lk40