Premios & Reconocimientos

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores

 

"Jogo Bendito", de TyC Sports y Young & Rubicam, obtuvo el Lapiz de Platino. APSA resultó el Anunciante del Año, Y&R la Agencia del Año y Argentinacine la Productora del Año.

"Jogo Bendito", de TyC Sports y Young & Rubicam, fue elegido como el mejor comercial del año por todos los profesionales de la publicidad y las comunicaciones, en la fiesta organizada por Editorial Dossier y realizada en el Hilton Buenos Aires. El equipo liderado por Martín Mercado subió al escenario para llevarse el premio máximo de la noche, previa votación en vivo de los participantes.

Durante la fiesta del Lápiz de Platino, también fueron premiados los ganadores de las categorías Medios, Interactivo, Gráfica, Radio y Música. Los mismos habían sido definidos previamente mediante una votación online entre los jurados del Lápiz de Oro.

  • Almacén y Renault subieron a recibir el Lápiz de Platino de Medios por "Duster Tee Carrier" de Renault Duster.
  • Danone y Cuko recibieron el Platino Interactivo por "Dominios dominadores" de Casancrem.
  • El Cronista y Young & Rubicam recibieron el Platino de Gráfica por "Opiniones".
  • Rolling Stone y La Comunidad recibieron el Platino de Radio por "Honestidad".
  • Alto Palermo, Papamusic y Y&R recibieron el Platino de Música por "Mamano".

Por otra parte, con la entrega del Lápiz de Platino de TV al mejor comercial del año para TyC Sports y Young & Rubicam quedó cerrado definitivamente el ranking que designa al Anunciante, la Agencia y la Productora del año del Lápiz de Platino. El ranking se confecciona en función a los premios obtenidos a lo largo del año en las distintas categorías del Lápiz de Oro y el Lápiz de Platino.

  • Agencia de publicidad: Young & Rubicam consiguió el primer lugar por amplia diferencia, con 3 Lápices de Platino, 9 Lápices de Oro, 4 Platas y 3 Bronces para sus clientes APSA, Banco Galicia, Quilmes, El Cronista, Farmacity, AGEA y TyC Sports.
  • Anunciante: APSA Centros Comerciales que, con Alto Palermo y Dot Baires Shopping, consiguió un Lápiz de Platino (Música), 4 Lápices de Oro (Directo, Medios, Música y TV) y 1 Plata (Promo) junto a sus agencias Young & Rubicam y David.
  • Productora: Argentinacine que obtuvo 1 Oro, 1 Plata, 3 Bronces y 3 Finalistas del Platino.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente »

Renovación de autoridades »

Se realizó el curso Mobile + Digital Trends »

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales »

INFORMES & TENDENCIAS

SCOPESI: Análisis de Inversiones 2013 en Publicidad Exterior »

JWT: Las 10 tendencias en móviles en 2014 »

Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez »

IBOPE MEDIA: Varios informes en su eNews »

InfoAD: ¿A cuánta publicidad estamos expuestos? »

CAMPAñAS

PEUGEOT: 308 Roland Garros te lleva a las emociones »

THE WALT DISNEY COMPANY: Coro para Disney Babble »

JOHNSON & JOHNSON: Hinchada, de Johnson´s Baby »

ARTEAR: Volver, el mejor sentimiento »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

TARINGA!: 10º aniversario »

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado »

SCOPESI: Elegido por San Cristóbal Seguros »

VIACART: Ganó licitación pública en San Isidro »

ATACAMA: Incorpora otra pantalla a su circuito comercial »

IBOPE MEDIA: ITTR, en alianza con Twitter »

TERRA: Llegó el Nuevo Terra »

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots »

CABAÑA ARGENTINA: Saboreando el mejor fútbol »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino »

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores »

SANCOR: Obtuvo el premio Eikon Córdoba 2014 »

LEO BURNETT: Sol de Oro en el FIAP »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

: Natalia Noya nombrada Directora General de Cuentas »

OGILVY: Natalia Noya, Directora General de Cuentas »

LAMAC: Nombró Presidente de la organización en Argentina »

STARCOM: Nuevas directoras de Research y Hub Digital »

NESTLE: Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, VP Sales South Cone de comScore: Termina la era del CTR y comienza la era de la audiencia online »

AGENDA

CAA: Nueva edición de la jornada CAAsos de Negocios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Reporte Publicidad: #105 disponible en el AppStore »

IVC: Campaña institucional »

AAP: Directorio Publicitario 2014 »

AAP: Nueva sede »

CPA: Renovó sus autoridades »

Adlatina: Se realizó el l Fórum de Marketing Empresarial »

Adlatina: Workshop en Red Innova »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina