Novedades & Lanzamientos

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado

 

Ignis -agencia de medios y comunicación dedicada a la investigación, planificación, negociación y compra de medios on y off line- cumple en mayo una década de permanencia en el mercado argentino y lo celebró al estilo "Mad Men".

Así, realizó una celebración por la primera década de trabajo junto a directivos y empleados con un dress code muy particular. La fiesta tenía como temática la estética de los años ´60, haciendo referencia a la exitosa serie Mad Men, que trata de la cotidianeidad en una agencia de publicidad.

La historia de esta agencia de medios comenzó en el 2000, como oficina local de una prestigiosa red internacional. Operó para toda la región del Cono Sur por 3 años, hasta que en el 2004 los directivos argentinos tuvieron la oportunidad de adquirir la totalidad accionaria de la operación en Argentina. Desde ese momento, Ignis Medios y Comunicación ha sido la primera agencia de medios internacional en convertirse en una agencia independiente de capitales nacionales.

El concepto de independencia que caracteriza a Ignis, en un mercado en el que predominan corporaciones globales que dominan el mercado mundial de la industria publicitaria, da mayor relevancia a la permanencia en el mercado, que ya lleva una década de trabajo. Ignis en latín significa “fuego” y el fuego simboliza para ellos la pasión, característica de la cultura latinoamericana, y es la misma que se expresa en su estilo de trabajo.

Ignis ha obtenido un León de Plata en el festival de Cannes 2012 y ha logrado crecer en estos 10 años de trayectoria: Fue la primer agencia de medios independiente en la región latinoamericana en ser reconocida por RECMA en 2005 y en 2006 abrió sus oficinas en Uruguay. En el 2008, fue seleccionada por Columbus Media International (primera red internacional de agencias de medios independientes) como partner, sumando a Argentina y Uruguay a la cobertura global de la red. Además, fue elegida por sus colegas para ocupar la presidencia de la Cámara Argentina de Agencias de Medios durante los años 2010, 2011 y 2012.
En 2012, Ignis entró en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y ocupó el 2º lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes en el Agency Scope (cada 2 años) de Grupo Consultores.
En 2013, obtuvo la calificación B+ en el Domestic Report de RECMA, y ocupa el 2º lugar en el ranking de "Compitches Grade" Marzo 2014 (promedio de las calificaciones de 3 años) siendo además la única agencia de medios independiente calificada por RECMA en Argentina.


 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente »

Renovación de autoridades »

Se realizó el curso Mobile + Digital Trends »

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales »

INFORMES & TENDENCIAS

SCOPESI: Análisis de Inversiones 2013 en Publicidad Exterior »

JWT: Las 10 tendencias en móviles en 2014 »

Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez »

IBOPE MEDIA: Varios informes en su eNews »

InfoAD: ¿A cuánta publicidad estamos expuestos? »

CAMPAñAS

PEUGEOT: 308 Roland Garros te lleva a las emociones »

THE WALT DISNEY COMPANY: Coro para Disney Babble »

JOHNSON & JOHNSON: Hinchada, de Johnson´s Baby »

ARTEAR: Volver, el mejor sentimiento »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

TARINGA!: 10º aniversario »

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado »

SCOPESI: Elegido por San Cristóbal Seguros »

VIACART: Ganó licitación pública en San Isidro »

ATACAMA: Incorpora otra pantalla a su circuito comercial »

IBOPE MEDIA: ITTR, en alianza con Twitter »

TERRA: Llegó el Nuevo Terra »

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots »

CABAÑA ARGENTINA: Saboreando el mejor fútbol »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino »

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores »

SANCOR: Obtuvo el premio Eikon Córdoba 2014 »

LEO BURNETT: Sol de Oro en el FIAP »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

: Natalia Noya nombrada Directora General de Cuentas »

OGILVY: Natalia Noya, Directora General de Cuentas »

LAMAC: Nombró Presidente de la organización en Argentina »

STARCOM: Nuevas directoras de Research y Hub Digital »

NESTLE: Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, VP Sales South Cone de comScore: Termina la era del CTR y comienza la era de la audiencia online »

AGENDA

CAA: Nueva edición de la jornada CAAsos de Negocios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Reporte Publicidad: #105 disponible en el AppStore »

IVC: Campaña institucional »

AAP: Directorio Publicitario 2014 »

AAP: Nueva sede »

CPA: Renovó sus autoridades »

Adlatina: Se realizó el l Fórum de Marketing Empresarial »

Adlatina: Workshop en Red Innova »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina