CampaƱas

308 Roland Garros te lleva a las emociones

Peugeot Argentina presenta una serie especial denominada "308 Roland Garros" con motivo de la 113º edición de este torneo, uno de los cuatro Grand Slam del circuito ATP, y en este caso concebida sobre el hatchback mediano de producción nacional referente en su segmento.

La campaña publicitaria para difundir esta edición limitada se denomina "308 Roland Garros te lleva a las emociones" y la figura elegida es Novak Djokovic, quien fue seleccionado en 2013 por la marca francesa como embajador internacional. Con esta asociación, Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el campo del tenis, justo cuando se cumplen 30 años de su patrocinio de Roland Garros.

La campaña abarca televisión, vía pública, medios gráficos e Internet.



El vínculo de Peugeot con el tenis y en particular con Roland Garros no es nuevo, sino que se remonta a exitosos lanzamientos como el del 205 Roland Garros. A partir de ese momento y hasta la actualidad, varias series especiales de los modelos 106, 306, 307 SW y 3008 Roland Garros continuaron afirmando la relación del León con este deporte. En la actualidad, Peugeot Argentina es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Tenis y el 308 es, además, el vehículo oficial del tenis argentino. Asimismo, la marca francesa organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la La Legión by Peugeot. A nivel internacional, Peugeot es histórico sponsor de Roland Garros y en esta edición se cumplen nada menos que 30 años de la asociación entre el León y uno de los principales torneos de tenis a nivel mundial.

Serie Especial 308 Roland Garros
La serie especial Roland Garros 2014 está basada en el 308, hatchback mediano de producción nacional que se ha convertido en uno de los referentes del segmento desde su lanzamiento a comienzos de 2012, con más de 40.000 unidades comercializadas en el mercado local (hasta abril de 2014). Con detalles estéticos exclusivos, tanto en el exterior como en el interior, el "308 Roland Garros" transmite su vínculo con el tenis de elite.
Se ofrecerá únicamente en color Blanco Nacre, exclusivo de esta serie especial. En el exterior, otras características diferenciales son los faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral "RG" ubicada debajo de los espejos retrovisores, y las llantas de aleación de diseño específico, denominado "Melbourne 2", de ocho rayos y 17 pulgadas. Ya en el interior, el "308 Roland Garros" refleja el espíritu del tenis a través del logo de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización "RG", también presenta la consola central de color negro brillante.
La serie especial está disponible en dos versiones: 308 Roland Garros con motorización naftera de 163 cv y transmisión automática secuencial de seis velocidades, y 308 Roland Garros HDI, con 115 cv que ofrece caja manual de cinco marchas.
En equipamiento, conserva la dotación de máximo nivel que propone la serie tradicional del modelo. En seguridad, se destacan el control de estabilidad y los airbags laterales y de cortina; y en confort y tecnología, el sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, la climatización automática bizona, los tapizados de cuero, el sensor de estacionamiento trasero y el techo cielo vidriado, entre otros.
La comercialización del "308 Roland Garros" comenzó en mayo con una cantidad limitada de 300 unidades, de las cuales 250 corresponderán a la versión nafta y las 50 restantes a la versión HDI. En ambas versiones, el precio sugerido al público es de $ 239.000.-. Como en el resto de la gama 308, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

#308RG

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk406