Noticias Publicitarias

#105 disponible en el AppStore

Ya está disponible para descargar sin cargo en el AppStore la última edición de Reporte Publicidad: Las Marcas y el Mundial.

Los responsables de marcas y sus agencias cuentan qué prepararon para Brasil 2014. Campañas, estrategias y negocios en el evento deportivo más importante del año. La palabra de Coca-Cola, DirecTV, Noblex, Volkswagen, Claro, Tarjeta Naranja, McDonald's, Quilmes, YPF, Cablevisión, Don, BBDO, Young & Rubicam, Soho Square.

La nota de tapa se completa con el análisis de Pablo Corso sobre el desafío que en cada mundial enfrentan los medios de comunicación para realizar la mejor cobertura, una breve historia de los medios en los mundiales, y una charla exclusiva con Enrique Macaya Márquez.

Se suma a esta edición el análisis de Diego Luque y Emiliano Rodríguez Nuesch sobre el festival SXSW 2014. Luque y Rodríguez Nuesch cuentan en primera persona todo lo nuevo que ofrece este encuentro de innovación, tecnología, comunicación y futuro.

Pablo Del Campo reflexiona, en una entrevista, sobre el desafío de liderar mundialmente la creatividad de Saatchi & Saatchi; Estanislao Bachrach, autor del libro Agilmente, se presta a una muy interesante charla sobre psicología, técnicas de motivación, creatividad e innovación. Además de las habituales columnas, reportajes y agenda de Otoño.

Click aquí para descargar Reporte Publicidad #105 (desde el ipad)
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk410