Novedades & Lanzamientos

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots

 

Comcast AdDelivery, que forma parte del portfolio de servicios de Comcast Wholesale, y Adstream anunciaron que juntos van a ofrecer una única plataforma global de distribución de anuncios para atender las necesidades de las marcas globales.

De esta manera, una sola plataforma proporcionará a los anunciantes un método rápido, eficiente y confiable para administrar y distribuir los anuncios de video a través de la red con más expansión internacional de la industria. Esta combinación de alcance y capacidad ayuda a las marcas globales a tener visibilidad, control, informes analíticos y gestión de la distribución de sus anuncios publicitarios.

La relación conjunta permitirá a los gerentes de marca globales recibir los informes en tiempo real, mostrando los anuncios en un sistema digital, mientras que permite la visibilidad de toda la actividad en los mercados globales. Adstream es actualmente la única compañía que ofrece una distribución directa a LATAM , Europa, Asia y ANZ. Y ahora junto con Comcast AdDelivery también ofrecerá distribución a destinos de Estados Unidos.

Con capacidad para distribuir decenas de miles de anuncios HD y SD al día, a menudo en menos de dos horas, Comcast AdDelivery ofrece actualmente la distribución de anuncios a más de 10.000 anunciantes. Comcast AdDelivery utiliza una red troncal de fibra de 100G para la entrega confiable y rápida de anuncios HD y SD a los medios a través de Estados Unidos y partes de Canadá. Su red abarca la mayoría de las señales abiertas y por cable, las estaciones locales de radiodifusión, cable y otros distribuidores de video, estaciones de radio y editores web de video online de los Estados Unidos, .

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Bienvenidos Usina Digital, nuevo #SociosCAA adherente »

Renovación de autoridades »

Se realizó el curso Mobile + Digital Trends »

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales »

INFORMES & TENDENCIAS

SCOPESI: Análisis de Inversiones 2013 en Publicidad Exterior »

JWT: Las 10 tendencias en móviles en 2014 »

Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez »

IBOPE MEDIA: Varios informes en su eNews »

InfoAD: ¿A cuánta publicidad estamos expuestos? »

CAMPAñAS

PEUGEOT: 308 Roland Garros te lleva a las emociones »

THE WALT DISNEY COMPANY: Coro para Disney Babble »

JOHNSON & JOHNSON: Hinchada, de Johnson´s Baby »

ARTEAR: Volver, el mejor sentimiento »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

TARINGA!: 10º aniversario »

Ignis Media Agency: Cumplió 10 años en el mercado »

SCOPESI: Elegido por San Cristóbal Seguros »

VIACART: Ganó licitación pública en San Isidro »

ATACAMA: Incorpora otra pantalla a su circuito comercial »

IBOPE MEDIA: ITTR, en alianza con Twitter »

TERRA: Llegó el Nuevo Terra »

ADSTREAM: Red global para la entrega de spots »

CABAÑA ARGENTINA: Saboreando el mejor fútbol »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

TyC SPORTS: Jogo Bendito ganó el Lápiz de Platino »

EDITORIAL DOSSIER: Lápiz de Platino, todos los ganadores »

SANCOR: Obtuvo el premio Eikon Córdoba 2014 »

LEO BURNETT: Sol de Oro en el FIAP »

DESIGNACIONES & ASCENSOS

: Natalia Noya nombrada Directora General de Cuentas »

OGILVY: Natalia Noya, Directora General de Cuentas »

LAMAC: Nombró Presidente de la organización en Argentina »

STARCOM: Nuevas directoras de Research y Hub Digital »

NESTLE: Valeria Rodríguez Pardal, Coffee Marketing Manager »

ENFOQUES

Por Marcos Christensen, VP Sales South Cone de comScore: Termina la era del CTR y comienza la era de la audiencia online »

AGENDA

CAA: Nueva edición de la jornada CAAsos de Negocios »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Reporte Publicidad: #105 disponible en el AppStore »

IVC: Campaña institucional »

AAP: Directorio Publicitario 2014 »

AAP: Nueva sede »

CPA: Renovó sus autoridades »

Adlatina: Se realizó el l Fórum de Marketing Empresarial »

Adlatina: Workshop en Red Innova »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina