Novedades & Lanzamientos
Comcast AdDelivery, que forma parte del portfolio de servicios de Comcast Wholesale, y Adstream anunciaron que juntos van a ofrecer una única plataforma global de distribución de anuncios para atender las necesidades de las marcas globales.
De esta manera, una sola plataforma proporcionará a los anunciantes un método rápido, eficiente y confiable para administrar y distribuir los anuncios de video a través de la red con más expansión internacional de la industria. Esta combinación de alcance y capacidad ayuda a las marcas globales a tener visibilidad, control, informes analíticos y gestión de la distribución de sus anuncios publicitarios.
La relación conjunta permitirá a los gerentes de marca globales recibir los informes en tiempo real, mostrando los anuncios en un sistema digital, mientras que permite la visibilidad de toda la actividad en los mercados globales. Adstream es actualmente la única compañía que ofrece una distribución directa a LATAM , Europa, Asia y ANZ. Y ahora junto con Comcast AdDelivery también ofrecerá distribución a destinos de Estados Unidos.
Con capacidad para distribuir decenas de miles de anuncios HD y SD al día, a menudo en menos de dos horas, Comcast AdDelivery ofrece actualmente la distribución de anuncios a más de 10.000 anunciantes. Comcast AdDelivery utiliza una red troncal de fibra de 100G para la entrega confiable y rápida de anuncios HD y SD a los medios a través de Estados Unidos y partes de Canadá. Su red abarca la mayoría de las señales abiertas y por cable, las estaciones locales de radiodifusión, cable y otros distribuidores de video, estaciones de radio y editores web de video online de los Estados Unidos, .