Informes & Tendencias
Ignis Media Agency: Tendencias y modelos de adultez
Ignis Medios & Comunicación presentó -en su nuevo Ignis View- una investigación que diferencia 4 tipos de adultez en la actualidad. En el análisis, describe sus características y cómo influye esta clasificación en el consumo de bienes, servicios y medios de comunicación.
El informe completo -con gráficos- puede descargarse desde el sitio web de la CAA: http://anunciantes.org.ar/detalle-informes.php?idnoticia=1374
< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
|
||
![]() |
|
||
![]() |
|
||
|
||
![]() |
CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]
anunciantes.org.ar/
facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-
Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.
Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina