Institucional

Se realizó el curso sobre Análisis de Redes Sociales

Con la participación de más 70 miembros de empresas asociadas a la CAA, la semana pasada se realizó el #CursosCAA "Análisis de Redes Sociales", que estuvo a cargo de Marcelo Fedele (Blinker) y Horacio Cairoli.

Los consumidores exigen comunicaciones dirigidas y personalizadas, necesitan recibir experiencias relevantes y oportunas, influyen directamente en el comportamiento del resto de la comunidad, tanto de forma positiva como negativa. Los expositores partieron de un análisis general, para luego hacer foco en las marcas y los eventos deportivos, poniendo la lupa en el Mundial de Fútbol 2014.

El análisis de las menciones en Redes Sociales permite conocer a los consumidores, prospectos y a todo aquel que se relacione con su marca, producto o temática. Se detectan los caminos necesarios para llegar a la comunidad con el lenguaje y los códigos que se manejan, integrando las marcas o personalidades en el día a día de los usuarios de manera no invasiva y altamente efectiva. En momentos como el Mundial, en donde las marcas y el evento se aúnan por persuadir al público, es necesario saber cómo se relaciona el usuario con la marca en este marco especial.

"Qué dicen las redes sociales de los usuarios y las marcas" es una nota publicada en Prensario sobre el #CursosCAA dictado por Marcelo Fedele, Director de Blinker, y Horacio Cairoli: www.prensario.net/8932-CAA-Que-dicen-las-redes-sociales-de-los-usuarios-y-las-marcas.note.aspx


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=243&lk=lk419