Designaciones & Ascensos
Nestlé Argentina designó a Valeria Rodríguez Pardal como Marketing Manager del negocio de café para sus marcas Nescafé, Nescafé Dolca y Nescafé Dolce Gusto, entre otras.
Rodríguez Pardal asume entre sus responsabilidades la conducción y gestión del negocio, con foco en el diseño e implementación de la estrategia para las unidades de negocio que integran la división de café. Su trabajo estará orientado a profundizar la posición de liderazgo de Nescafé como el referente y especialista de la segunda bebida más consumida en todo el mundo: el café.
Valeria Rodríguez Pardal ingresó a Nestlé Argentina en 2005 y desarrolló su carrera profesional en diversas áreas, tanto en ventas como en marketing. Durante 9 años, demostró una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias para potenciar marcas en el mercado local. Además, lideró proyectos regionales incluyendo mercados como Uruguay y Paraguay.
Rodríguez Pardal es licenciada en Administración recibida de la Universidad de Buenos Aires y se desempeña como profesora de la misma al frente de la materia marketing de la carrera.