Agenda

7 de julio - Jornada CAAsos de Negocios

Por 10º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas" (no arancelada con inscripción previa).

Por 10º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se llevará a cabo el próximo lunes 7 de julio, de 13.30 a 18.15, en el auditorio de la Universidad de Palermo (CABA). Los CAAsos que se presentarán este año son: Taringa!, Rocklets, Movistar y Alto Palermo.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

#JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas" 2014

TARINGA!: Cómo construimos una Multinacional desde cero
_ La evolución de la compañía en sus 10 años
_ La profesionalización de una compañía en crecimiento
_ Los objetivos a corto, mediano y largo plazo, en vistas a la expansión
A cargo de Damián Molina _ Director & CRO de Taringa!

ROCKLETS: Ponele Rocklets a todo
_ Desarrollo del consumo, más allá del impulso
_ Lograr que un product insight sea un buen advertising insight
_ La importancia de profundizar en los usos y hábitos del consumidor
A cargo de Nicolás Alegre _ Gerente de Marketing Chocolates de Arcor

MOVISTAR: Chip Dedos: La prueba de que el engagement vende
_ Insights del consumidor que definen la propuesta de valor
_ Un contenido que genera engagement
_ Resultados que se reflejan en la marca y en la venta
A cargo de Ezequiel Sambucetti _ Gerente de Marketing Segmento Prepago & Raquel García Haymes _ Gerenta de Comunicaciones de Movistar

ALTO PALERMO: Cómo generar una verdadera Pasión de Mujeres
_ Evolución de un posicionamiento
_ Cómo trabajar un segmento de mercado sin dejar fuera el resto
_ Generar identificación con la marca desde todos los medios de comunicación y la experiencia de compra
A cargo de Juliana Monsalvo & Diego del Río _ Gerentes de Marketing APSA Centros Comerciales


Más información: www.anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1385


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk436