Agenda
El 15 de julio se realizará el taller "Sustentabilidad: marcas construidas con futuro" -organizado por Editorial Dossier- que cuenta con la participación como expositoras de Mariana Jasper, Socia Fundadora y Vicepresidente de Alurralde, Jasper + Asoc., y Gabriela Korovsky, Co-Founder de Urban Grupo de Comunicación, ambas dedicadas a los temas de sustentabilidad en el marco de la comunicación de las empresas.
Entre los temas que se tratarán figuran el de la relación de los conceptos vinculados a la sustentabilidad con los conceptos fundamentales del marketing y la estrategia. También cómo estos conceptos se cruzan en la cabeza y en el corazón del consumidor. Además, el taller tratará cómo encarar los temas de la sustentabilidad en la era de la conversación, ya que están muy presentes en las redes sociales.
El encuentro será en Must Multieventos (Cabrera y Pringles, Palermo), de 14 a 19, y tendrá la modalidad de taller y consultorio. Es decir que, además de transitar elementos teóricos necesarios, habrá un momento de reflexión y resolución sobre casos concretos y, también, la posibilidad de conversar uno a uno con los expositores para plantear dudas y hacer preguntas dirigidas a resolver situaciones particulares.
Dirigido a: Jefes y gerentes de marketing y comunicación, gerentes de producto, jefes y gerentes de canales y promociones.
Objetivos:
- Comprender la importancia de la sustentabilidad para la concepción, producción y comercialización de productos y servicios.
- Entender cómo se relacionan los conceptos vinculados a la sustentabilidad con los conceptos fundamentales del marketing y la estrategia.
- Conocer el modo en que estos conceptos vinculados a la sustentabilidad y también a los productos se cruzan en la cabeza y en el corazón del consumidor. Concepto de consumo consciente.
- Pensar la sustentabilidad en la era de la conversación. El marketing y la sustentabilidad como temas presentes en las redes sociales.
Expositoras:
- Mariana Jasper, Socia Fundadora y Vicepresidente Alurralde, Jasper + Asoc.
Se graduó como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Opinión Pública y Publicidad. Cursó el Posgrado en Management estratégico de UDESA y es Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de San Andrés, con especialización en Dirección General. Desde 2002 trabaja en las temáticas de Responsabilidad Social Corporativa a las que sumó las nuevas miradas asociadas a sustentabilidad. En este campo continúa desarrollando estrategias que generan puentes entre el sector privado, el estado y el tercer sector, especializándose en el área de construcción de reputación.
- Gabriela Korovsky, Co-Founder Urban Grupo de Comunicación.
Es asesora en comunicación con 18 años de intensa experiencia en el desarrollo de campañas integrales de comunicación con foco en PR y planeamiento estratégico, liderando proyectos de alta visibilidad y valor estratégico para empresas como Coca-Cola, Unilever, Nike, American Express y Google, entre otros. En los últimos años profundizó su conocimiento dentro de la consultoría en temas de sustentabilidad. Es Directora General y Founder de Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, sobre marcas y sustentabilidad. Junto con Verónica Cheja y Silvia Maggiani dirige Urban Grupo de Comunicación, con operaciones en Argentina, Chile y Colombia.
Arancel: $700
25% de descuento para empresas suscriptoras de Carta de Publicidad
25% de descuento para #SociosCAA (empresas socias de la Cámara Argentina de Anunciantes)
Informes e inscripción: Adriana Lazzeretti adrianal@editorialdossier.com.ar