Agenda

14 de agosto - Marketing Shake

amdia integra 2014 presenta Marketing Shake con Valli Lakshmanan, Edward Chenard y DarĂ­o Straschnoy como speakers confirmados // #SociosCAA: 20% de descuento.

amdia realizará su evento anual amdia integra, bajo el concepto #MarketingShake con el objetivo de plantear "Cómo reinventar tu estrategia en tiempos de turbulencia", el próximo jueves 14 de agosto, de 9 a 18 hs, en el Auditorio Buenos Aires.

"Marketing Shake surge para descubrir y compartir nuevas estrategias, identificando problemas y encontrando soluciones para superar el sube y baja de este momento que vivimos. Hoy indudablemente estamos atravesando una turbulencia en el mundo del marketing: reducción de presupuestos, cambios en los hábitos de consumo, nuevos medios”, explica Martín Jones, Presidente de la Comisión Directiva de amdia.

El evento emblemático de la asociación que reúne a la comunidad del "Mejor Marketing" contará con nuevos formatos de presentaciones y encuentros, con keynotes internacionales y locales, un panel con líderes de los máximos referentes del marketing digital, de empresas como Google, Facebook, Unilever y Molinos Río de la Plata "pensados para interactuar y descubrir nuevas estrategias para superar con éxito la actual turbulencia que afecta al marketing", explicaron desde amdia.

Keynote speakers confirmados
- Valli Lakshmanan (UK). Nació en la India, vive en Londres. Trabajó en Singapur, China, Japón y el Reino Unido. Lideró la operación mundial de la agencia Mobext (Havas) con 15 oficinas en los cinco continentes. Hoy se dedica a su propio startup Betaburo y es consejero de varios nuevos emprendimientos. Es un apasionado de mobile y sus posibilidades.
- Edward Chenard (USA). Experto en big data, neurociencia y personalización. Trabajó en 3M, GE y Best Buy y sus ideas fueron premiadas y están siendo empleadas tanto en startups como corporaciones del Fortune 500. El trabajo de Edward trata de acercar la experiencia del cliente y la tecnología de una forma que genera nuevas experiencias que involucra a los clientes.
- Dario Straschnoy (ARG). Fue hasta el 2013 el Presidente de Young & Rubicam Argentina. Para muchos es el "publicitario de mayor renombre en el país". Bajo su gerenciamiento, Y&R fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar y atractiva del mercado argentino por el agencyScope. Hoy es socio de Carlos y Darío, agencia formada con Carlos Bacceti, ex Agulla & Bacceti.

Más oportunidades
- Marketing Tales: será un encuentro donde un grupo de cinco referentes del mundo del marketing, contarán en formato "story telling" sus experiencias personales con relación a su vida profesional.
- Business Match: será el lugar que provee la posibilidad de generar nuevos negocios entre las agencias y las empresas clientes de los servicios de comunicaciones de marketing.
- Meet the Experts: será un espacio que brindará la posibilidad de licuar dudas con expertos reconocidos del mercado en temas diversos como Marketing Digital, Database, Email Marketing, Mobile y Social media entre otros.

amdia integra 2014: Marketing Shake
14 de agosto, de 9 a 18 hs.
Auditorio Buenos Aires: Pueyrredón 2501, 2º nivel, CABA.
Inscripción: [email protected] / +5411 5235-0459

Más información: www.amdia.org.ar/blog/amdia-integra-2014-marketing-shake/

20% de descuento para #SociosCAA (empresas socias de la Cámara Argentina de Anunciantes)

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk438