Noticias Publicitarias

5º edición de los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino abre la inscripción a la 5º edición de Premios Obrar, los reconocimientos que distinguen a las campañas que generan un impacto positivo en la sociedad.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de julio de 2014, para que empresas, PyMES, ONGs y estudiantes de universidades de todo el país puedan presentar sus casos.

  • ¿Qué campañas de empresas y PyMES participan? De marketing con causa de empresas, co-branding, campañas de recaudación de fondos de empresas para organizaciones sociales, campañas de prevención y concientización para públicos internos y campañas de marketing directo donde se difundan valores positivos, realizadas en 2013.
  • ¿Qué campañas de ONGs participan? Institucionales, de prevención, concientización, recaudación de fondos, acciones en vía pública, activaciones en redes sociales, campañas realizadas en alianzas con empresas. Implementadas en 2013 y con impacto medible.
  • ¿Qué campañas de universidades participan? Campañas inéditas que promuevan mensajes positivos para la comunidad y que hayan sido realizadas entre el 12 de julio de 2013 y el 18 de julio de 2014. La presentación de la campaña debe estar avalada por la universidad.

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino (CPA) a las campañas de Bien Público realizadas por empresas, ONGs y universidades de todo el país. Las campañas presentadas tratan temas relativos a Salud, Educación y Sociedad, las tres áreas sobres las cuales el consejo desarrolla su accionar por el bien público.

El CPA trabaja en el desarrollo de campañas de Bien Público hace más de 50 años, convirtiéndose en una entidad referente en la comunicación de bien común. A través de los Premios Obrar, premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados, considerando el impacto logrado por las mismas.


Más información: www.premiosobrar.org


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk439