Noticias Publicitarias
El encuentro -llamado "Monedas digitales, economías palpables. Bitcoin y lo que se viene"- estuvo a cargo de Nicolás Van Waalwyk y Pablo Criado, Co-Fundadores y Directores de la consultora Rizooma.
En la charla se analizó qué son las monedas digitales y por qué éstas suponen una nueva manera de entender el dinero. Sus características únicas, cuáles son sus medidas de seguridad y la no participación de los bancos o economías de naciones detrás de su desarrollo y manutención (estas son transacciones peer-to-peer, entre particulares y sin intervención de nadie más) fueron algunos de los tópicos centrales del encuentro. Además, los beneficios de adoptar este tipo de cambio, las consecuencias a nivel económico, cultural y social, y cómo se pueden adquirir o crear los Bitcoins.
En el encuentro se estudiaron casos de éxito a nivel global y maneras creativas de utilizar las monedas digitales. Para finalizar, se explicó de qué manera Bitcoin presenta oportunidades para los clientes y agencias, su adopción en el e-commerce y los usos alternativos que se le pueden dar a la cadena de bloques de Bitcoin.
Así, Interact Argentina continúa construyendo su espacio en la industria publicitaria local como un referente del mundo interactivo, sumando herramientas y capacitación para que entre las agencias digitales y sus clientes se fortalezca el mercado digital argentino.
Acerca de Interact Argentina
Interact Argentina es la unión de las agencias interactivas del país. Fue fundada a comienzos de 2010 por más de 30 agencias locales e internacionales. En la actualidad cuenta con la participación de más de 50 agencias asociadas en Argentina. Su misión es fomentar la creatividad digital, brindar reglas claras al mercado para la contratación de agencias interactivas, promover el crecimiento de la industria y fijar normas éticas de trabajo y desempeño para todo el ecosistema digital.
Más información: www.interactargentina.com.ar