Informes & Tendencias

Highlights 2013 & trends 2014

La agencia de medios y comunicación Ignis, en el año de su décimo aniversario, elaboró el informe anual IgnisVoice que resalta los fenómenos del 2013 y marca las tendencias, en cuanto a comunicación, para este 2014.

El IgnisVoice es elaborado por las áreas de Ideas e Innovación Transmedia y Research de Ignis, y tiene como finalidad detectar a los consumidores en sus hábitos de exposición a los espacios de vinculación / puntos de contacto y su estilo de vida, para decodificar cuáles son las múltiples maneras de interactuar de los targets a fin de proponer a los clientes nuevos modelos de comunicación.  

En este informe se analizan diversas tendencias y modos de abordar la comunicación, que son de gran importancia para elaborar estrategias adecuadas a las marcas, analizar los contenidos y, además, el comportamiento de la inversión publicitaria. Algunos ejemplos de lo que se pudo ver en el 2013 son: realidad virtual, leapmotion (control del movimiento en una PC / laptop a través de los gestos, sin touchscreen) creatividad, cocreación y storytelling.

Tina Geracaris, Vicepresidente de Recursos Estratégicos de Ignis, comentó sobre el IgnisVoice: "Hemos desarrollado esta plataforma para dar la oportunidad a los clientes de vivir una experiencia diferente, en donde la información y el conocimiento son importantes, pero queremos ir más allá, que es la inmersión en el mundo de las multiplataformas y las nuevas tendencias. En definitiva, mostrar desde la visión transmedia un recorrido, ampliando la perspectiva de lo que necesitamos ver y lo nuevo que deberíamos incorporar".

Este año, Ignis comparte su IgnisVoice en un formato dinámico, en una presentación Prezi: www.ignis-arg.com/ignis-voice-highlights-2013-y-trends-2014/

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk448