Novedades & Lanzamientos
Para reconocer las 10 mejores Fan Pages de la Argentina, Millward Brown lanzó un concurso en el cual podrá participar cualquier marca o sitio corporativo con un mínimo de 25.000 fans con versiones nacionales de páginas de Facebook. La inscripción es hasta el 30 de julio.
La página vencedora recibirá el reconocimiento a la mejor Fan Page de Argentina y el Top 10 Fan Pages será publicado en medios especializados.
El concurso permitirá conocer mejor los diversos aspectos que se vinculan con la performance de una Fan Page y mostrar toda su fuerza más allá del like.
El ranking de las 10 mejores Fan Pages de Argentina se realizará mediante la evaluación de las mismas utilizando la metodología FanIndex, una herramienta propia y especializada de MillwardBrown.
Más información: www.millwardbrown.com/ar/TopFanPages
Estudios ya realizados por Millward Brown muestran que los fans gastan 4 veces más en la marca que los que no lo son. Por ello, el desafío radica en poder profundizar esta relación. Facebook es un buen lugar para fortalecer la relacio?n preexistente. Los consumidores so?lo esta?n dispuestos a hablar con las marcas en las redes sociales si éstas ofrecen algún servicio o beneficio. 9 de cada 10 usuarios dicen que los anuncios en las redes sociales no son relevantes ni interesantes.