Novedades & Lanzamientos

Media Sponsor de Termatalia Argentina 2014

Ladevi Ediciones, la principal editorial turística de Latinoamérica y grupo de comunicación con más de 25 años de trayectoria, será Media Sponsor de Termatalia Argentina 2014, a través de la firma de un acuerdo de colaboración entre los directivos de ambas partes.

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial que representa el puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 20 países y, que tras 13 ediciones de celebración en España y Perú, en 2014 tendrá lugar en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) con la denominación Termatalia Argentina.

Recientemente, Termatalia ha ratificado la consideración de "Feria Comercial Internacional", según la resolución de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, publicada en el Boletín Oficial del Estado (25/12/2013). De este modo, se mantiene como la única feria especializada en el sector termal con este carácter internacional.

Este foro especializado fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar en América Latina, al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y americano.

Termatalia Argentina actuará como dinamizador en un área geográfica en la que en la actualidad existe un gran interés en el desarrollo del termalismo y que ha apostado por Termas de Río Hondo como sede, por ser la capital termal de América Latina.

Más información: www.termatalia.com/not.php?id=459

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk456