CampaƱas

Mitos de vestuario, de AdeS

AdeS -que recientemente lanzó una edición limitada que combina el sabor de la manzana y el ananá- convocó al ex futbolista José Chatruc para realizar una serie de spots, "Mitos de vestuarios", que demuestran que el esfuerzo es mejor garantía que el azar para alcanzar el éxito en el fútbol.

Se trata de una campaña compuesta de 4 videos que se pueden ver en el canal de YouTube de AdeS: www.youtube.com/ADESargentina. Allí, José "Pepe" Chatruc pone a prueba la suerte con “Juanito”, la mascota de México 1970; analiza la pelota de futbol, que en 2002 fue culpada por los jugadores como motivo de su bajo rendimiento; e intenta adivinar los resultados a través de una charla con un pulpo.



Además, el ex futbolista -quien jugó en varios equipos de Argentina y el exterior- desafía la cábala de un conocido DT quien no les permitía a sus jugadores comer pollo porque traía mala suerte.

Acompañando a los hinchas, AdeS presenta la edición limitada manzana / ananá, que reúne lo mejor de la fruta tropical con la argentina en un alimento de soja líquido que ayuda a fortalecer el cuerpo. Con una combinación de proteína de soja, jugo de manzana y ananá, minerales y vitaminas que dan fuerza para hacer más, esta edición especial se presenta como una opción natural, sana y fresca para disfrutar los partidos.

Esta nueva propuesta, disponible por tiempo limitado, se presenta en formato de 1 litro y 200 cc., sumándose a los distintos sabores como manzana, naranja, frutos tropicales, ananá, durazno y natural que AdeS propone para quienes disfrutan de un alimento de soja liquido muy nutritivo.

AdeS en Facebook: www.facebook.com/AdesArgentina

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk457