Campañas

Carlos Tévez y Presto Pronta invitan a alentar a Argentina

"Polenta para alentar todos juntos" es el nuevo mensaje de la campaña de polenta Presto Pronta que cuenta con la participación de Carlos Tévez, cuyos honorarios fueron donados en alimentos a su fundación.

En el marco de la campaña "Polenta para cuando necesitás polenta" que presentó la marca Presto Pronta este año, el destacado futbolista argentino Carlos Tévez  se suma a alentar a la Selección Argentina en el campeonato de fútbol más grande del mundo, con el mensaje "Polenta para alentar todos juntos".

Para Rafael de Gamboa, Gerente de Marketing de Alimentos del Grupo Arcor, "A través del concepto Polenta para cuando necesitás polenta, Presto Pronta busca reflejar en sus distintas piezas situaciones difíciles de la vida cotidiana y familiar para las que se necesita una fuerza extra. De esta manera, y con la incorporación de Carlos Tévez a esta campaña, la marca busca apoyarse en los valores y costumbres de los argentinos para transmitir un mensaje positivo y alentador".

Por su participación en este proyecto, Carlos Tévez cedió sus honorarios, que fueron donados en alimentos a beneficio de la Fundación Carlos Tévez, fundada por el futbolista en 2011.

La Fundación Carlos Tévez es una organización sin fines de lucro que surge con el objetivo de ayudar a niños de Argentina en situación de vulnerabilidad social, a alcanzar sus sueños y a reflejarse en el modelo de superación, esfuerzo y disciplina que es Carlos Tévez; virtudes que lo llevaron a ser una de las personalidades deportivas más queridas y admiradas de los últimos años.

La campaña con Carlos Tevez está conformada por piezas gráficas, vía pública y menciones en las plataformas online de Grupo Arcor.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk458