Premios & Reconocimientos

TN.com.ar premiado en los Interactive Media Awards

TN.com.ar recibió un premio a la excelencia en Internet en los Interactive Media Awards 2014. El reconocimiento fue en la categoría Noticias y el galardón ”Best In Class” (el mejor de su clase), el premio más importante que entrega el certamen.
 
TN.com.ar es el primer medio latinoamericano en ser homenajeado. El certamen evalúa 5 criterios básicos: diseño, contenido, funcionalidad, usabilidad y cumplimiento de estándares. Cada uno de ellos recibe una puntuación de 0 a 100 y se suman para lograr la evaluación final, en donde el puntaje máximo es 500. TN.com.ar se destacó en cada categoría y alcanzó los 480 puntos para recibir la mayor distinción.

Durante 2013, TN realizó un rediseño completo de su experiencia digital con el objetivo de crear una plataforma innovadora para su audiencia. En abril de 2014, su sitio web también obtuvo dos menciones de honor en los prestigiosos Webby Awards, los premios que cada año distinguen a los mejores sitios web del mundo.
 
Acerca de los Interactive Media Awards (IMA)
Los Interactive Media Awards (IMA) son organizados desde 2006 por Interactive Media Council (IMC, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro conformada por reconocidos especialistas digitales que tiene como fundamento reconocer y elevar los estándares de excelencia en la web.
El jurado está compuesto por más de 50 expertos de la industria digital, incluyendo a la Jefa de Producto de Huffingtonpost.com, Shannan Brown; el Director Internacional de Marketing de OgilvyOne, Mish Fletcher; y el Jefe Digital de MIT Technology Review, Brent Turner, entre otros.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk460