Novedades & Lanzamientos

Llegó la agencia de social media Rally a Latinoamérica

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Rally en Latinoamérica, trayendo la oferta más completa de social media a la región.

Rally es la unidad de negocios especializada en social media de Mediabrands Audience Platform (MAP) que se estableció por primera vez en Asia en el año 2011 y ahora abre operaciones en cuatro mercados de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Rally ofrecerá al mercado publicitario de Latinoamérica una amplia gama de servicios de social media a lo largo de todas las plataformas y tecnologías, con sus propios sistemas de software y procesos, incluyendo soluciones en plataformas móviles.

La oferta de Rally incluye contenido, diseño, planificación de campañas y administración de relaciones con el cliente. Asimismo, sus servicios abarcan analytics e insights, monitoreo, estrategia y manejo de crisis en medios sociales.

Pablo Rodríguez, Presidente de World Markets Latam de IPG Mediabrands, sostuvo: "Lo que hace único a Rally y lo diferencia de sus competidores es la aplicación de sus innovadoras herramientas propias de social media y su afiliación a una red global como Mediabrands".

"Rally es la única agencia de social media que combina big data, tecnología y contenido con una solución de RTB - Real Time Buying. Hemos fusionado la fortaleza que tiene Rally en el ámbito de social media con la experiencia que tiene Cadreon en el campo de la compra programática para así generar eficiencias nunca vistas y maximizar la inversión de nuestros clientes", comentó Marina Méndez, Directora Regional de MAP, Latinoamérica.  

En la región, Rally estará liderada por Lucía Parodi en Argentina, Alvaro Morales en Colombia, Natalia Neves en Uruguay y Walter Yenes en Chile; todos ellos especialistas en planificación ampliamente reconocidos por su vasta experiencia en comunicaciones sociales y creatividad.

Lucia Parodi, Head of Rally Argentina, comentó: "En Rally creemos que el éxito del contenido depende de un proceso creativo que parte de una estrategia de una escucha activa de la audiencia y el análisis permanente de resultados”.

Actualmente Rally tiene operaciones en 9 países a lo largo del sudeste de Asia, posee 5 oficinas en el norte de Europa con base en Dinamarca, y 5 oficinas en el sur de Europa con sedes en Portugal y Turquía.

Con más de 300 profesionales totalmente dedicados al manejo de redes sociales, Rally presta servicios a más de 50 anunciantes a nivel global en más de 20 diferentes idiomas.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk464