Designaciones & Ascensos

Kurt Soland, CEO & Presidente Región Cono Sur

Bayer anunció el nombramiento de Kurt Soland como CEO y Presidente de Bayer Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Con anterioridad, Soland cumplió la función de Presidente y Director General de Bayer de México y de portavoz del Grupo Bayer en ese mismo país. Hasta el 2008, fue responsable de la región Europa, Medio Oriente y Africa de la división CC. Tomó esta responsabilidad luego que Bayer adquiriera el negocio de Roche Consumer Health (productos OTC) en el 2005.

Soland empezó su carrera en Roche en 1986, donde trabajó en el departamento de Auditoria Interna. Posteriormente trabajó en EEUU, Suiza, Indonesia y Argentina ocupando diversas posiciones del área de finanzas y auditoría. Se unió a Roche Consumer Health (RCH) en 1997 como Responsable de Finanzas. Del 2000 al 2003 tuvo la responsabilidad del negocio en la región de América Latina.

Kurt Soland nació en Suiza en 1959, tiene una licenciatura en Finanzas por la Universidad de St. Gallen (Suiza) y el título de Contador Público. Es casado y tiene un hijo.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=244&lk=lk467