Noticias Publicitarias

Latinoamérica celebró la 11º Reunión Regional en Panamá

La World Federation of Advertisers (WFA) co-organizó la 11º Reunión Regional de América Latina, en la Ciudad de Panamá, en conjunto con la Asociación de Anunciante de Panamá. El foro reunió a expertos de asociaciones nacionales de anunciantes de Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, así como los miembros corporativos de alto nivel de las empresas con actividades en la región LATAM.

La World Federation of Advertisers (WFA) co-organizó su 11º Reunión Regional de América Latina anual en conjunto con la Asociación de Anunciantes de Panamá (ANDA Panamá) en la Ciudad de Panamá. El foro reunió a representantes de las Asociaciones Nacionales de Anunciantes de Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, a ejecutivos de la WFA y a miembros corporativos de alto nivel de las empresas con actividades en la región LATAM.

Las discusiones sobre cuestiones de asuntos públicos relacionados con la responsabilidad en torno al marketing de alimentos y alcohol, el marketing dirigido a niños y los problemas de recolección de datos, así como la generación de conocimiento y la auditoría de medios de comunicación en América Latina, fueron los principales ejes del evento anual.

Las sesiones dedicadas al marketing incluyeron oradores invitados de BrainJuicer (quienes presentaron cómo las marcas pueden utilizar la ciencia del comportamiento para alejarse del modelo de comercialización basado en la persuasión y adoptar en su lugar un modelo basado en la seducción), de MarketShare sobre cómo entender mejor el ROI de la inversión en marketing, y de IBOPE sobre las mejores prácticas en el campo de la medición de audiencias de medios de comunicación. También se realizó una sesión de la WFA sobre remuneración de agencias.


Fuente: www.wfanet.org/en/global-news/wfa-holds-latin-america-regional-meetings-in-panama

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=245&lk=lk482