Noticias Publicitarias
Por 9º año se llevarán a cabo en la Argentina los premios Effie, distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. El período de inscripciones se extenderá hasta el martes 12 de agosto.
Quiénes pueden participar
Podrán aspirar al premio Effie todas las empresas anunciantes -tanto públicas como privadas- en conjunto con sus agencias, con campañas que hayan sido difundidas en Argentina -independientemente de donde hayan sido creadas- con resultados obtenidos en el país, entre enero de 2013 y junio de 2014 (inclusive), aún si su inicio fue anterior. No existe limitación en el número de campañas o casos a presentar.
Plazos y fechas
Cierre de recepción de campañas participantes: martes 12 de agosto de 2014 // Etapa de evaluación: septiembre de 2014
Más información: www.effieargentina.com.ar
El certamen pone su foco en la publicidad efectiva, la que realmente funciona. Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina, la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.
En 2013, en el marco de la 8º edición del certamen, Y&R y Banco Galicia obtuvieron el Gran Effie, máximo galardón de la noche, por el caso "Crisis de pareja", ganador de un oro en la categoría Servicios Financieros.