Designaciones & Ascensos

Damián Rubens, Gerente de Trade Marketing

Kimberly-Clark designó a Damián Rubens como Gerente de Trade Marketing. Así, será responsable de liderar la estrategia de la compañía en esa área con el fin de entregar valor al consumidor en el punto de venta, desarrollando las categorías y las marcas en distintos canales comerciales.

Rubens reportará a Federico Calello, Country Manager de Kimberly-Clark Argentina,  y se encargará de liderar y desarrollar la estrategia de Trade Marketing generando innovaciones con los clientes y mejorando la experiencia de compra del consumidor.

Durante 14 años, el ejecutivo lideró equipos de Trade Marketing y Shopper Marketing a nivel local e internacional en empresas como Johnson & Johnson, 3M y Roche, acompañando la evolución de estas disciplinas en diversas industrias y categorías.  En los últimos 2 años, ocupó el rol de Director de Shopper Marketing en el grupo WPP para las agencias Wunderman y Y&R,  apoyando a sus clientes a conectarse e influenciar al shopper en todos los puntos de contactos físicos y digitales potenciales.

Damián Rubens es argentino, se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad del Salvador, obtuvo un MBA en el CEMA y realizó un posgrado en planeamiento estratégico en el IAE. Es casado y tiene dos hijos varones.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=245&lk=lk490