Novedades & Lanzamientos
Nescafé Dolce Gusto, el primer y único sistema multibebidas con cápsulas del país, presentó la innovadora máquina Mini Me que impacta por su diseño compacto y estilo. Esta nueva máquina automática está disponible en tres combinaciones de color: rojo y gris, negro y gris y blanco y gris.
Mini Me es el nuevo ícono de las máquinas automáticas de Nescafé Dolce Gusto. Posee 7 posiciones ajustables a las características de cada bebida, un tanque de agua con capacidad de 0.8 litros y 15 bares de presión que logran extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual. Además, permite ahorrar energía ya que se apaga automáticamente luego de 5 minutos de inactividad.
Mini Me es la opción ideal para todos aquellos que viven solos y se animan a elegir constantemente lo nuevo, valorando por sobre todo la calidad y el diseño. Al igual que todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto, con Mini Me es posible preparar, de manera rápida y sencilla, la más amplia variedad de bebidas calientes o frías: Cortado, Cappuccino, Latte Macchiato, Latte Macchiato Skinny, Café Au Lait, Mocha, Espresso, Lungo, Chococcino, Chai Tea Latte y Latte Macchiato Vainilla.
Nescafé Dolce Gusto permite preparar una bebida profesional en la comodidad del hogar y cuenta con el respaldo de Moulinex.