Novedades & Lanzamientos

Día del Amigo Chandon

En el marco del Día del Amigo, Chandon realizó una mega intervención el viernes 18 y sábado 19 de julio en la calle Báez del 200 al 300, en el exclusivo barrio de Las Cañitas, y le propuso a los amigos capturar el momento con una #SelfriendChandon.

Marcela Kloosterboer, Nacho Viale, Juan Minujín, Mónica Antonópulos, Esmeralda Mitre, Iván de Pineda y Eugenio Zanetti se acercaron con amigos a celebrar con Chandon y disfrutaron de una noche diferente.

Dando la bienvenida con tres impactantes pórticos con pantallas LED sobre la calle Báez, Chandon invitó a los grupos de amigos de la zona a celebrar la amistad. Este año la propuesta fue capturar el momento con una #SelfriendChandon.

Está intervención estuvo acompañada con tres photo opportunities en los que celebrities y público en general tomaron su #SelfrienChandon, que fueron replicadas en las pantallas de LED de los pórticos. Además, los amigos pudieron llevarse impresas en el momento las fotos selfriends que se sacaron, al igual que los que las subieron en las redes sociales con el mencionado hashtag.

Seis actores lookeados representaron a los personajes característicos de la promoción del Día del Amigo, recorriendo Las Cañitas, interactuando con los grupos de amigos explicándoles la acción y comunicándoles de una manera divertida la promoción Chandon Magnum que podían disfrutar en los restaurantes.

De esta manera, Chandon volvió a sorprender con una noche diferente a los grupos de amigos que se acercaron a recibir el Día del Amigo junto a la marca en Las Cañitas. Selfriends, brindis y amigos fueron la combinación perfecta para celebrar la amistad.



En el Día del Amigo, Chandon es Magnum
En los circuitos de Las Cañitas y Palermo, se llevó a cabo la acción “En el Día del Amigo, Chandon es Magnum”. En los restaurantes que se sumaron al festejo propuesto por la marca, los clientes que compraban una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibían por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para consumir durante la cena.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=245&lk=lk497