Novedades & Lanzamientos

Acompañó a las principales marcas durante el mundial

In-Store Media Argentina, compañía pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta, estuvo a cargo de los circuitos de comunicación de Quilmes, Coca-Cola y Targuí durante el #MundialBrasil2014.

Estas marcas realizaron intensivas campañas multi-soporte alcanzando diferentes espacios a nivel nacional. Así, los chupetes, los carritos de supermercados y las puertas se vistieron de celeste y blanco para acompañar a los consumidores mediante circuitos de comunicación diferenciales y exclusivos en el punto de venta.

Asimismo, in-Store Media permitió a los clientes estar presentes en las principales cadenas de supermercados, creando acciones de valor agregado y llegando a Córdoba, Santa Fe y diferentes puntos de Buenos Aires.

"Fue todo un desafío, pero nuestro expertise nos permitió llevar a cabo la campaña. Trabajamos con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando la presencia de las marcas en las grandes cadenas de hiper y supermercados con alcance nacional", sostuvo Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=245&lk=lk499