Agenda

Curso sobre Marketing Deportivo

"Branding dominado por la pasión" se realizará los lunes 15, 22, 29/9 y 6/10, de 9.30 a 13 hs.

Editorial Dossier y Audit Sport lanzan un curso sobre Marketing Deportivo con el lema "Branding dominado por la pasión", que apunta a dar los elementos necesarios y enseñar los factores a tener en cuenta para implementar un proyecto de marca en la plataforma deportiva.

Este es el 2º año que Editorial Dossier realiza este ciclo de capacitación para abordar la problemática actual de las marcas en su relación con el deporte y las empresas deportivas. Quienes asistan aprenderán cómo planificar y conceptualizar a las marcas dentro de la plataforma deportiva. Además, habrá un bloque dedicado al análisis del desempeño de las marcas en el Mundial de Fútbol. También se realizará un taller para aplicar en un caso particular los conceptos incorporados en las clases anteriores.

El curso se realizará los lunes 15, 22, 29 de septiembre y 6 de octubre, de 9.30 a 13 hs.

Los expositores serán Enrique Clemente y Santiago Clemente, Socios - Gerentes de Audit Sport Latam. En las cuatro mañanas también se harán cargo de parte de la exposiciones personalidades que lideran organizaciones ligadas al deporte, así como empresas que apuestan fuertemente al marketing deportivo para llevar sus marcas a las audiencias. Ellos son Pablo Fuentes, Gerente de Marketing y Comunicación del ENARD - Ente Nacional de Alto Rendiemiento Deportivo; Adrián Barreiros, Director General de MEC, agencia de medios del grupo WPP; Francisco Aguiar, Fundador de Brand Extension Team; Santiago Bloise, Gerente de Marketing y Comercial de la Liga Nacional de Básquetbol; Axel Plesky, Gerente de Relaciones Institucionales de Weber, integrante del grupo Saint Gobain; Claudio Destéfano, experto en marcas deportivas y Director del Diploma de SportBusiness ESEADE Deloitte; y Santiago Traynor, Gerente del Departamento de Marketing y Gestión Comercial de Club Atlético River Plate.

Más información: (011) 4343-4228 o enviar un mail a Adriana Lazzeretti [email protected]

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=246&lk=lk509