Noticias Publicitarias

Marcelo Siano, presidente del jurado en la 9º edición

El Gerente General de Consumo Masivo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia del Grupo Arcor presidirá un jurado compuesto por más de 70 destacados marketers, publicitarios, investigadores, periodistas y ejecutivos de medios.

Marcelo Siano presidirá el jurado compuesto por más de 70 destacados marketers, publicitarios, investigadores, periodistas y ejecutivos de medios de la edición 2014 de los Premios Effie Argentina.

Egresado de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Administración, el ejecutivo es un referente regional en la industria del confectionary y del consumo masivo en general y es convocado permanentemente para dictar conferencias en prestigiosas universidades de Argentina (UBA, Di Tella, San Andrés), Chile (Adolfo Ibañez) y otros foros regionales que incluyen Perú (CAMP) y USA (SUMAQ, Atlanta).

Entrevista con Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia del Grupo Arcor, donde explica cuáles son a su parecer las claves para generar marcas sólidas y campañas efectivas: www.adlatina.com/publicidad/siano-%E2%80%9Cpara-lograr-efectividad-es-innegociable-hablar-desde-la-contemporaneidad-del

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=246&lk=lk512