CampaƱas

#7Vidas7Historias de Purina Cat Chow

Purina Cat Chow, la línea de alimentos para gatos de Nestlé Purina, presentó "7 vidas, 7 historias" en el marco del Día Internacional del Gato. Se trata de 7 cortometrajes que semana tras semana develarán -en la fan page de la marca (www.facebook.com/CatChowAR)- la conducta y el vínculo que existe entre dueño y gato.

A raíz de una investigación propia sobre las particularidades y actitudes de los gatos, Purina Cat Chat realizó 7 cortos contando 7 historias diferentes para reflejar sus características destacadas: Abel es el gato que acompaña a Alberto con su tango mientras vive una situación complicada; Andrés es un gato al que le gustan las aventuras nocturnas; Lana es una gata curiosa, astuta e inteligente; a Chinchulín le gusta dormir mucho y le molestan los ruidos durante la siesta; Luck es el gato negro que revirtió la suerte de Diego; Chesterton es la musa inspiradora de Matías; y Goldi el gato que vive entre botones, medias y delantales en la lencería de Ricardo e Isac.

Los cortometrajes apuntan a mostrar lo lindo que es tener un gato como mascota, la diversidad de historias que se esconden detrás de cada vínculo con sus dueños y las diferentes formas en las que comienzan a ser parte de sus vidas.

Asimismo, todos aquellos que quieran contar su propia historia y transmitir lo magnífico que es tener un gato podrán hacerlo ingresando en www.facebook.com/CatChowAR/app_316815128486775
 
Con esta iniciativa, Purina Cat Chow muestra el hermoso vínculo que existe entre los gatos y las personas y cómo su alimentación forma parte de esta linda relación. Purina Cat Chow ofrece alimentos completos y balanceados; desarrollados para cubrir las necesidades de los gatos y para que tengan una vida saludable y feliz.










 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=246&lk=lk528