Campañas
Arcor presenta los chicles súper ácidos Plutonita y, a través de las redes sociales y de la mano de los teens del momento, desafía a los adolescentes con una original campaña de lanzamiento.
Arcor suma a su portfolio de golosinas los chicles Plutonita, que se presentan en los sabores limón y naranja y se caracterizan por ser súper ácidos. La marca propone un desafío a los chicos para que -al llevarse un chicle a la boca- aguanten el mayor tiempo posible sin hacer "cara de plutonita".
La campaña en redes incluye la participación de los ídolos de las series teens Aliados, Violetta y de la obra de teatro Criatura Emocional, que postearon en sus cuentas fotos y videos de sus caras comiendo el chicle bajo el hashtag #CaraDePlutonita.
La comunicación que acompaña esta novedad incluye pauta online, material de promoción en los puntos de venta, degustaciones y la presentación de la web www.caradeplutonita.com, donde se puede participar de un concurso que consiste en crear avatars divertidos con cara de Plutonita para compartir en las redes sociales. Al finalizar la acción, el 11 de septiembre, se realizará un sorteo y el ganador podrá sacarse fotos poniendo #CaraDePlutonita con uno de los teens protagonista de la campaña.
Los chicles súper ácidos salieron a la venta en el mercado brasilero en 2010, donde tuvieron una gran aceptación entre los adolescentes de ese país. En Argentina, pueden conseguirse desde agosto en quioscos de todo el país.