Novedades & Lanzamientos

Poett con nuevo sitio web regional

Poett, la marca especialista en fragancias para el hogar de Clorox, lanzó su nuevo website regional www.poett.com

Desarrollado por Interactivity, la particularidad de este nuevo espacio online es su foco, puesto en los universos de fragancia y en los contenidos asociados a cada uno de ellos. Es decir, se navega por fragancias y, en función de la elegida, se ingresa a un nuevo sitio, siempre dentro de la misma estructura funcional.

"El desarrollo de este nuevo sitio demandó más de medio año. No tuvimos que hacer un sitio, sino una decena de ellos, además, segmentados por país. La propuesta va de la mano del desarrollo de contenidos dinámicos: el blog es protagonista en la nueva estructura y a diario desde Interactivity generamos nuevos contenidos que alimentan poett.com", sostuvo Gustavo Mames, Director de la agencia.

"No es un sitio institucional; es un blog temático en donde las categorías son nuestras fragancias y el contenido todo lo que ellas pueden despertar. El mismo desarrollo se customiza de acuerdo al país desde el que se ingrese satisfaciendo las necesidades de toda la región", comentó Martín Casaccia, Marketing Manager de Fragancias para Latinoamérica en The Clorox Company.

El sitio centralizado en www.poett.com nuclea los productos de 9 países: Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay, Puerto Rico, Panamá,  Perú, México y Venezuela. Sin embargo, el contenido varía de acuerdo al estilo de cada persona, en función de la fragancia que más lo represente.

Así, además de encontrarse con los productos de Poett en ese aroma, podrán conocer diversos contenidos, información sobre tendencias, imágenes y notas asociadas a esa fragancia, brindando no sólo la obligatoria información institucional sino también una serie de contenidos que buscan despertar los sentidos.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=246&lk=lk532