Agenda

Pay TV Showcase para LatAm

Se realizará el 1/10 en Miami como preámbulo al Festival de Medios LATAM.

LAMAC presenta su primer Pay TV Showcase para Latinoamérica, donde 8 grupos líderes de TV Paga se unen en un gran evento en Miami.

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció la realización de su primer Pay TV Showcase para LATAM a llevarse a cabo el 1 de octubre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

LAMAC se ha asociado con el Festival de Medios LATAM (FOMLA) para hacer del Pay TV Showcase un evento preámbulo al FOMLA. Los grupos A&E Networks, AMC Networks, Discovery,  E!, Fox, NBC Universal, Sony y TBS serán los principales protagonistas en este evento.

De acuerdo con Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC, "El propósito de este show es presentar de una manera dinámica cómo la industria de la TV de Paga ha cautivado al público Latinoamericano. Esta es una iniciativa importante para LAMAC y nuestros miembros, ya que es la primera vez que los grupos líderes de TV Paga se reúnen en un mismo evento con el fin de presentar lo que hace de cada uno de sus canales algo único y especial para los consumidores de la región".

El Pay TV Showcase será un evento por invitación el cual estará dirigido a anunciantes y agencias de medios  de toda la región. La productora de eventos Mary Black, de Somos Productions, será la encargada de producir esta primera versión del showcase.

El evento cerrará con una recepción, misma que servirá como apertura oficial del Festival de Medios LATAM. LAMAC y sus miembros serán los headline sponsors de esta recepción.

Más información: www.lamac.org/paytvshowcase2014

 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=246&lk=lk533