Noticias Publicitarias

Newsletter de enero

El Consejo de Autorregulación Publicitaria presentó la edición nº43 de su newsletter institucional.

La misma, correspondiente a enero, incluye las siguientes notas:

  • Europa: se presenta una nueva política de la publicidad de alimentos
  • La EASA relanza una Guía Internacional para ayudar a fortalecer los estándares de la publicidad alrededor del mundo
  • Nueva norma ISO 19600:2014 sobre Compliance
  • La ética y la transparencia en los negocios
  • ¿Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad? (investigación de ComunicaRSE)
  • Ciclo de Diálogos sobre Infancia y Marketing Responsable (espacio de reflexión organizado por Empresas por la Infancia)

Además, la columna de Fernando Hofmann -presidente del CONARP- publicada en la última edición de la revista "Buenos Anuncios" de la CAA, sobre autorregulación publicitaria y comunicación responsable. En mercados cada vez más globales, competitivos, integrados y complejos, resulta clave que las empresas adhieran de manera activa y voluntaria a un código de conducta ética, en beneficio del consumidor, de la sana competencia, de las diferentes audiencias y de la credibilidad de la industria en general.

Newsletter completo: www.conarp.org.ar/news.htm

Para suscribirse, sin cargo, enviar un e-mail a prensa@conarp.org.ar


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk537