Agenda
Martes 2 de junio, 9.30 hs, virtual.
• Presentación «WhatsApp como canal estratégico para hacer crecer el negocio» a cargo de Stefanía Ibarra, Enterprise Sales Specialist de META.
• Situación general de medios: Intercambio entre los asistentes.
#SociosCAA activos que quieran participar de este espacio comunicarse con lila.magdalena@anunciantes.org.ar o enviar un WhatsApp
COMISIÓN DE MEDIOS & DIGITAL
Analiza todos los temas técnicos relacionados con la pauta de la comunicación comercial: medios de comunicación, medición de audiencia, planificación y control de inversiones publicitarias, evolución de tarifas de medios. Es un valioso foro de intercambio de experiencias en la contratación y ejecución de la pauta publicitaria.
Se reúne, virtualmente, los primeros martes de cada mes, por la mañana.
Además, se realizan encuentros presenciales para tratar temas específicos, como la situación general de los medios y los desafíos y escenarios de planificación publicitaria.
Sus principales objetivos son:
• Evaluar problemas y oportunidades comunes a la industria.
• Participar activamente en la definición de estándares para la industria.
• Promover buenas prácticas en el mundo digital, en especial en el uso de datos de usuarios.
• Informarse y difundir información sobre nuevas tecnologías y modalidades publicitarias.
• Intercambiar experiencias entre #SociosCAA.
Presentaciones 2026:
- ENERO & FEBRERO: Visita a IBOPE.
- ABRIL: «Medición Cross-Plataforma» + «Inside Video & Audio» a cargo de IBOPE.
- MAYO: «Un caso para descubrir la medición cross-media» a cargo de FLUZO.
La SubComisión de Producción Audiovisual se reúne cuando la situación lo amerita.