Institucional

Buenas noticias. Bienvenida de la CAA a nuevos socios activos y adherentes!

Importantes empresas y agencias decidieron incorporarse a la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), para apoyar y acompañarla en su intenso accionar en pro de la industria publicitaria. A todos los nuevos socios: VOLKSWAGEN, MANPOWER GROUP, GREY y TIP TOP FILMS, les decimos ¡muy bienvenidos!

ACTIVOS

VOLKSWAGEN  www.volkswagen.com.ar
Volkswagen es una empresa líder en el mercado automotriz de la Argentina. El Volkswagen Gol es el auto más elegido de la historia, con más de 700.000 unidades vendidas. En el 2013, la marca logró ser la automotriz líder en los rankings de imagen y reputación, siendo muy premiada a nivel local y mundial, ingresando al Hall of Fame de Grandes Marcas (AMA New York).

MANPOWER GROUP  www.manpowergroup.com.ar
ManpowerGroup brinda soluciones innovadoras en Capital Humano, que se traducen en optimización de los negocios para que las organizaciones alcancen agilidad comercial y flexibilidad laboral. ManpowerGroup, con más de 49 años de experiencia en el país, conecta a miles de personas a trabajar a través de sus relaciones con más de 2.000 clientes.

ADHERENTES

GREY  http://grey.com/argentina
Grey Argentina forma parte de una red de agencias de publicidad presente en 154 ciudades, 96 países, y con más de 10.000 empleados. Fue reconocida por Advertising Age y Ad Week como la red global 2014. Y recibió el premio Diente como agencia del año 2014. Grey Argentina trabaja para importantes marcas como P&G, Coca-Cola, GSK, HSBC, Kellogg's, Mars, LG, Molinos y MTV, entre otras.

TIP TOP FILMwww.tiptopfilms.com
Tip Top es un estudio especializado en registro de imágenes de producto y beauty, fundado por dos experimentados productores que cuentan con más de 200 comerciales realizados y con antecedentes que superan la década de experiencia, trabajando en las mejores productoras del país. Tip Top ofrece servicios publicitarios, cinematográficos y fotográficos.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk539