Noticias Publicitarias

Anuario 2014

Una edición con más de 200 páginas que incluye los acontecimientos más relevantes de la industria publicitaria: los pases más resonantes, festivales, campañas, cuentas que fueron y vinieron de un portafolio a otro y las principales tendencias.

Comenzó la distribución del anuario de Adlatina Magazine 2014. Esta edición especial tiene notas con todos los destacados del año: agencias, indies, anunciantes, marketers, creativos, ejecutivos, productoras, medios, planners y latinos en el exterior cuyo desempeño en la industria sobresalió por diversas razones. Además, la cobertura de lo que dejó la última edición de Diente y toda la actualidad de lo que pasó en el CES y su creciente importancia en la industria.

En la nota de tapa, Ana María Olabuenaga, directora general y fundadora de Olabuenaga Chemistri, asegura que el 2014 fue el punto de llegada de la agencia, que alcanzó su máximo nivel. Fija posición con respecto a los festivales y asegura que la filosofía es clara hacia dentro y fuera de la agencia: se privilegia el negocio de los clientes sobre cualquier otro interés. "A lo largo de nuestras carreras siempre hemos participado en los festivales que, consideramos, son relevantes para el desarrollo y la construcción del negocio y de las marcas. En este momento, pensamos que los Effie cumplen con esa labor y por eso nuestra vocación hacia este certamen", asegura.

Además, la cobertura de la última edición del Diente, toda la actualidad del CES, los mejores artículos de Advertising Age, la columna de Mariana Hernández y una entrevista con el director general de marketing, comunicaciones y estrategia de marca de Nissan Motor Company, Roel de Vries, que habla de enfocarse en las emociones y no en los números.

Los interesados en adquirirla pueden escribir a [email protected]

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk541