Designaciones & Ascensos

Antonio Mosteiro, nuevo Gerente General

Mondelez International designó a Antonio Mosteiro como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El hasta entonces principal directivo de Mondelez en Cono Sur -Juan Garibaldi- ha sido promovido dando inicio a sus funciones como Presidente Regional de Categoría para Latinoamérica. Durante los últimos 3 años al frente, Garibaldi fue el encargado de liderar la transición de Kraft Foods a Mondelez International y consolidar su proceso de crecimiento.

En su nuevo rol, Antonio Mosteiro tiene bajo su responsabilidad la dirección de los negocios en los tres países enfocándose en potenciar el liderazgo de mercado que tiene la compañía en las categorías Chocolates (Milka, Cadbury, Shot), Galletas (Oreo, Pepitos, Terrabusi, Express), Chicles (Beldent, Bubbaloo, Bazooka), Caramelos (Halls-DRF, Billiken) y Bebidas en polvo - Premezclas (Tang, Clight, Royal).

El nuevo Gerente General se unió a Kraft Foods Argentina -actual Mondelez- en el año 2009 como CFO, para en el 2013 trasladarse a México donde ocupó cargo similar hasta su actual designación con base en Buenos Aires.

Mosteiro (50) es Contador Público recibido en la UBA y posee una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA. Cuenta con una vasta trayectoria en importantes compañías multinacionales, ocupando posiciones estratégicas en Argentina, Brasil y México, liderando equipos de alto rendimiento enfocados en el crecimiento de los negocios.

Con ingresos anuales por U$S 35 mil millones, Mondelez International es el mayor fabricante mundial de chocolates, galletas, caramelos y bebidas en polvo, y el segundo productor de chicles, con presencia en 165 países y operaciones en más de 80. En Argentina brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales: una en Gral. Pacheco (Tigre), donde se producen galletitas, chocolates y bañados; otra en Victoria (San Fernando) donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates; una tercera de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes (San Luis); y la última en Gral. Las Heras de caramelos y gomas masticables.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk547