CampaƱas

Believe in Yourself, de Buscapina Fem

Bajo la premisa “Verse bien es sentirse bien”, Buscapina Fem desarrolló una fuerte campaña de comunicación digital, a través de la cual incentiva a las mujeres creativas en su desarrollo y bienestar.

Desde la fan page oficial www.facebook.com/buscapinafemhoy y Twitter @BuscapinaFemHoy se buscó desarrollar este concepto, con una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales. Desde los contenidos se trabajó con la exclusiva participación de Marou Rivero, bloggera y especialista en estilo. Por otro lado, las participantes de la fan page pudieron subir fotos de sus diseños de indumentaria, calzado y accesorios, y compartirlos con toda la comunidad. Las creaciones fueron exhibidas a más de 120.000 mujeres, miembros de la comunidad.

Asimismo, en diciembre se realizó un evento en el que estas jóvenes diseñadoras pudieron mostrar sus creaciones a través de un desfile original y divertido. Este encuentro demostró el continúo apoyo a  la mujer argentina, bajo la premisa de "Believe in Yourself", invitándolas a formar parte de la experiencia en creer en ellas mismas.

En números

  • La campaña "Believe in Yourself" está puesta en marcha desde el octubre 2014
  • La fan page de Buscapina Fem tiene 130.400 seguidores en Facebook y más de 7.000 followers en Twitter
  • 100 diseñadoras mostraron su trabajo
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk549