Novedades & Lanzamientos

Suma a Viacom como miembro

Viacom International Media Networks - The Americas se une a la membresía de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council).

Con la entrada de Viacom, LAMAC suma 5 canales nuevos (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount Channel) al listado de más de 50 miembros de la organización.

De acuerdo con Scot McBride, EVP de Viacom International Media Networks - The Americas, "Nuestra pertenencia a LAMAC nos garantizará que nuestra empresa será de las primeras en enterarse de las nuevas tendencias e insights sobre la optimización publicitaria. Con esta alianza, esperamos poder colaborar con líderes de la industria de medios, compartiendo nuestra experiencia a la vez que nos convertiremos en un socio activo a medida que continuamos creciendo nuestro negocio en la región".

Por su lado John Mafoutsis, SVP Ad Sales & Brand Solutions, comentó: "Este es un momento emocionante de innovación y transformación de la industria de medios, en el cual  la tecnología introduce nuevas formas para que los anunciantes se conecten con los consumidores. LAMAC es un gran defensor y representante de la industria en América Latina. Esta es una oportunidad clave de crecimiento para VIMN, esperamos poder beneficiarnos de los recursos y conocimientos incomparables que LAMAC ofrece a sus miembros".

En palabras de Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, "Los miembros de la Junta Directiva de LAMAC damos la más calurosa bienvenida a Viacom International Media Networks a nuestra organización. La decisión de Viacom de unirse a  LAMAC proviene de un reconocimiento claro sobre la capacidad de LAMAC para entender las tendencias en la industria y convertir este conocimiento en puntos estratégicos accionables que hace que el beneficio de pertenecer a nuestra organización sea invaluable".

Para Gary McBride, Presidente y CEO de la organización, "La membresía de Viacom International Media Networks representa un avance importante en el reconocimiento que existe en nuestra industria por nuestra labor. Por más de 13 años nos hemos dedicado a la promoción de nuestra industria en la región y contar en nuestra membresía con 55 canales líderes de TV Paga confirma la solidez y relevancia de nuestra labor en Latinoamérica".

Viacom International Media Networks - The Americas se une a las lista de 50 canales miembros de LAMAC pertenecientes a los 7 grupos más importante de televisión paga de América Latina: A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Latin America, FOX One Stop Media, Sony Pictures Television, Turner Broadcasting System Latin America y Universal Networks International.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk551