Novedades & Lanzamientos

Invita a capturar lo mejor del verano

A través de sus marcas Huggies, Kotex y Scott, Kimberly-Clark invita a concursar de la iniciativa "Capturá tu verano" para ganar cámaras GoPro y registrar los mejores momentos de las vacaciones y la estación estival.

Los interesados pueden participar con el código de los packs de toallas y protectores Kotex, con los papeles higiénicos doble hoja Scott y con toda la línea de Huggies en todo el país. Para ello, sólo es necesario ingresar los últimos 4 dígitos del código de barras junto a la hora exacta del lote que figura en el pack del producto adquirido en www.capturatuverano.com.ar La promoción está vigente desde el 5 de enero al 28 de febrero.  

Además, como parte de esta acción, en el momento de la compra de cualquiera de los productos indicados, en las sucursales participantes, se entregan raspaditas por línea de caja con miles de premios instantáneos (lonas, caramagnolas y eco bolsas). Las marcas también están presentes en los puntos de venta de Córdoba y la Costa Atlántica con promotoras que entregan muestras gratis de los productos de Huggies, Kotex y Scott, marcas de la multinacional Kimberly-Clark.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk553