Novedades & Lanzamientos

Lanzó la división Alimento Visual

Tip Top lanzó la división Alimento Visual -una experiencia entre el gusto y la vista-, para ofrecer a la región de Latinoamérica una opción elaborada, creativa y accesible de mostrar los productos.

Así, el equipo liderado por Juan Legnani Pemoff y Guillermo Rosic, a través de la técnica y la estética busca recrear un nuevo tipo de imagen, una estética visual disruptiva que agregue valor a las marcas, a la hora de mostrar su producto.

"Nuestra idea es que desde la vista se activen los otros sentidos. Apuntamos a generar imágenes que jueguen con lo sensorial", explicó Juan Legnani Pernoff, Productor Ejecutivo de Tip Top Films.

"Usamos distintos recursos técnicos para lograr transmitir nuestro objetivo. Estamos en una constante exploración, desarrollando técnicas para poder lograrlo", aclaró Guillermo Rosic, también Productor Ejecutivo.

Alimento Visual está conformado por un equipo colaborativo de fotógrafos, directores, directores de arte y foodstyllist que proponen nuevas maneras de mostrar alimentos.
 

Top Trip by Tip Top from Tip Top on Vimeo.

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=247&lk=lk555