Institucional

Cordial bienvenida a nuevo #SociosCAA adherente

La Cámara Argentina de Anunciantes comparte con los lectores de su newsletter, la buena noticia de la incorporación, como asociado adherente, de una importante agencia que brinda servicios a grandes marcas internacionales: ENABLE PROMOTIONAL MARKETING.

ENABLE PROMOTIONAL MARKETING www.enablepm.com es una empresa británica que trabaja en esta especialidad desde hace más de 21 años, tanto para las grandes marcas internacionales y agencias de todo el mundo, como así también brindando operaciones en la Argentina.

El marketing promocional juega un papel muy importante para poder mantener y lograr que las marcas sean cada vez más rentables. Para que una promoción destaque, es necesario asegurar que sea innovadora y que se ejecute sin errores.

Asimismo, se debe tener en cuenta que una promoción se compone de dos partes importantes: la creativa y la operacional. Ambas son fundamentales pero muy diferentes entre sí. Por tal razón, ENABLE PROMOTIONAL MARKETING trabaja con dos áreas muy diferenciadas: Creative Management y Operacional Management, constituyéndose así en especialistas en la correcta implementación de todas las fases de una promoción, trabajando con las marcas y agencias creativas para ofrecer innovaciones, el cumplimiento responsable y logrando seguridad en la logística.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=248&lk=lk560