Premios & Reconocimientos

Calificó como "Súper Empresa"

Mediante un proceso certificado por Price Waterhouse & Co., la consultora TOP Companies -especializada en el estudio de la cultura organizacional de cientos de empresas e instituciones en Latinoamérica- a pedido de Rocío Cala, Directora de RRHH de SMG, ha incentivado al staff  a participar de una encuesta absolutamente confidencial, con el objetivo de detectar aspectos que fortalecen un ambiente laboral cordial, respetuoso y, al mismo tiempo, enriquecedor.

Luego del análisis realizado por la consultora, SMG ha sido reconocida dentro del ranking como una "Súper Empresa" junto con las compañías más importantes de la región.

“En SMG creemos que nuestra manera de hacer las cosas es lo que nos distingue de cualquier empresa, nos hace únicos y justamente esos rasgos son los que conforman nuestra Cultura Organizacional. Esta distinción nos enorgullece porque habla de nosotros, del cuidado y compromiso que SMG Argentina pone sobre el capital humano, nuestro mayor activo”, sostuvo Guillermo Tafet en relación a este reconocimiento.

SMG fue fundada en Argentina en 2001. Guillermo Tafet, su actual CEO, fue el responsable de su lanzamiento. Desde el inicio ha estado entre las principales agencias de medios del mercado local, consolidándose número 1 según RECMA.

SMG pone todos sus esfuerzos en identificar los elementos de su cultura organizacional que influyen positivamente en la vida laboral de sus empleados para generar un ambiente de trabajo ameno y saludable, permitiéndoles formarse y desarrollarse. 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=248&lk=lk567