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Presentó la plataforma LinkNow

Millward Brown lanzó LinkNow, una plataforma auto-servicio para la evaluación de anuncios de televisión que entrega resultados en 6 horas, ofreciendo a los profesionales del marketing una herramienta veloz para evaluar el impacto de un anuncio.

“Los mercadólogos tienen el reto de desarrollar y evaluar muchas piezas creativas para impactar a los consumidores a través de múltiples canales; al mismo tiempo se les exige reducir presupuestos, tomar decisiones más rápido que nunca y, por supuesto, demostrar ROI. Nuestros clientes aman la amplitud y profundidad de diagnóstico de Link, así como su integración con técnicas de neurociencia, pero a menudo requieren una valoración rápida para comprender la fuerza de un comercial. LinkNow entrega métricas evaluativas con inigualable velocidad y eficiencia en costos. Nos llena de orgullo poner esta innovadora y poderosa solución al alcance de los profesionales de la mercadotecnia latinoamericanos”, expresó Daren Poole, Director Global de Desarrollo Creativo de Millward Brown.

LinkNow está disponible vía ZappiStore y, tras el lanzamiento de eStatic en 2014, es la segunda solución de autoservicio de Millward Brown con la que la compañía pretende ayudar a los anunciantes a evaluar y optimizar sus piezas creativas

“Estamos entusiasmados con la ampliación del portafolio y con esta solución tan revolucionaria que complementa nuestra oferta de soluciones de servicio integral. El objetivo es muy claro: ayudar a las empresas a hacer crecer sus marcas en Latinoamérica, hacerlas más fuertes y exitosas, con soluciones accesibles en costo y veloces. LinkNow es una clara muestra de nuestro continuo interés por innovar en favor de nuestros clientes”, aseguró Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown para América Latina.

LinkNow entrega a través de un tablero online métricas que evalúan la efectividad de los comercial en tres áreas claves:

  • Engagement: mide el impacto creativo del anuncio, si logra capturar la atención de las personas y si ha creado vinculación con la marca
  • Asociaciones de marca: evalúa si las asociaciones que la marca necesita construir con su anuncio se quedarán realmente en la mente de las personas
  • Predisposición de marca: mide el efecto sobre el equity de marca, tanto en el corto como en el lago plazo


 

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